Barcelona en pareja: los 5 mejores planes

¡Disfruta al máximo en pareja de esta magnífica ciudad! Barcelona es una de las ciudades más de moda en la actualidad y uno de los destinos preferidos para una escapada en pareja. En el siguiente artículo te ofrecemos una selección de los 5 mejores planes para disfrutar en pareja en la ciudad condal.

¿Una cena en los mejores restaurantes?

Barcelona destaca entre las ciudades españolas por ser uno de los mejores destinos gastronómicos. La oferta de restauración es casi ilimitada y que mejor manera de disfrutar en pareja que con una cena romántica. Si no sabes por donde empezar a buscar en restaurante grupos Barcelona encontrarás una recomendación personal que sin duda te hará disfrutar al máximo tu estancia en la ciudad.

restaurant-690975_640 (1)

Empápate de su cultura

Barcelona es la casa de muchos de los lugares más emblemáticos del panorama nacional. Sus estrellas son La Sagrada Familia, el parque Güell o la Casa Batlló pero estos no son sus únicos reclamos. Perderse entre las calles del barrio gótico o visitar alguno de los museos de primer nivel que hay en la ciudad son otra forma ideal de disfrutar de la ciudad en pareja. Entre los museos cabe destacar el famoso Museo Picasso o el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

panorama-427997_640

Escápate a los alrededores

¿A quién no le gusta una excursión de un día? Barcelona no es sólo un reclamo en sí misma sino que es también un punto de partida ideal para disfrutar de los encantos de sus alrededores. Montserrat, Sitges, Tarrasa, Vilanova i la Gertrú, Girona, San Cugat del Vallés… la lista es casi interminable. Cualquiera de estas próximas localidades hará las delicias de las parejas que estén disfrutando de las vacaciones. Cultura, arquitectura, gastronomía y naturaleza, la combinación perfecta para cualquier viaje.

Disfruta de las playas catalanas

Cataluña posee más de 800 kilómetros de costa donde podemos encontrar todo tipo de playas que seguro satisfacen las necesidades de cualquier viajero. Desde calas salvajes de aguas turquesas a grandes arenales en la costa Daurada pasando por las playas cercanas a la capital. ¿Te gustaría saber cuales son nuestras favoritas? Calas de Cap de Creus, Penya Tallada, playa de Castell, Cala Jovera, Cala Aiguablava, Cala Sa Tuna… y así podríamos estar hasta mañana. La lista es muy amplia, te invitamos a descubrirlas por tí mismo con tu pareja.

¿Un poco de aventura?

Para aquellos que ya hayan realizado lo anterior y aún les quede energía por quemar que mejor que liberar adrenalina en uno de los parques de atracciones más importantes: Port Aventura. Este es además un plan ideal si vas en familia o con niños. Este parque no para de crecer y cada año se esfuerza por mejorar sus servicios y ofrecer nuevas atracciones a sus visitantes. No olvidarás una vuelta en el mítico Dragon Kahn o un paseo por la recientemente abierta Ferrari Land.

¿Qué te ha parecido el artículo? Esperamos que disfrutes de la ciudad condal tanto como lo hacemos nosotros y que esas vacaciones en pareja se conviertan en una experiencia inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>