FGBMR-2017---Slideshow.jpg

Estudia y vive el Budismo en Taiwán gracias a esta BECA

¿Te gustaría vivir en un templo Budista durante un mes? ¿Experimentar su estilo de vida y formar parte activa de la comunidad? ¿Descubrir su cultura y visitar Taiwán? Si estás interesado y quieres participar aplica ahora para formar parte del programa FGBMR 2017.

Los que nos seguís desde hace un tiempo ya estaréis familiarizados con cómo vivimos está magnífica experiencia como participantes de la edición 2015. Si es tu primera vez en el blog o estás interesado en saber más, echa un vistazo a estas publicaciones que escribimos mientras participábamos en el programaGalería: Taiwán, el corazón de Asia y Retiro de meditación: siete días incomunicados.

FGBMR 2017 - 1El lugar dónde se celebra el programa es uno de los templos más espectaculares que hemos visitado.

Sobre el programa:

  • ¿Quién puede participar?: Graduados universitarios de entre 18 y 35 años. Sin distinciones de nacionalidad, raza, religión, condición sexual o género.
  • ¿Quién lo organiza?: El monasterio Fo Guang Shan de Taiwán. Las actividades estarán dirigidas por monjes/as especializad@s en las diferentes materias que se impartirán.
  • ¿Dónde tendrá lugar?: En la ciudad de Kao Hsiung, al sur de Taiwán.
  • ¿Cuándo?: Desde el 9 de Julio hasta el 5 de Agosto de 2017.
  • ¿Cuánto?: El programa cubre el 100% de los gastos durante la estancia en el templo incluyendo alojamiento, actividades, comidas, transportes… Tan sólo hay que costearse el viaje hasta el templo desde dónde te encuentres.
  • ¿Cuáles son las actividades?:
    • A) 14 días de vida monástica (aprendiendo a vivir como un monje budista) y estudios de filosofía budista.
    • B) 7 días de meditación Zen intensiva.
    • C) 4 días de seminario internacional en el que participarán más de 1000 jóvenes de diversas nacionalidades.
    • D) 3 días de tour por Taiwán conociendo algunos de los rincones más simbólicos del país.
FGBMR 2017 - 2Rafa en una de las sesiones matutinas de meditación.

¿Te apuntas? Para ampliar la información y enviar tu aplicación pincha AQUÍ

Para cualquier duda adicional deja tu comentario a continuación y te responderemos lo antes posible.

12 thoughts on “Estudia y vive el Budismo en Taiwán gracias a esta BECA

    1. Hola Omar, el inglés es estrictamente necesario ya que todas las clases y comunicación con tus compañeros será en ese idioma. De todas formas el programa se realiza todos los años así que tienes tiempo de mejorar tu inglés y participar el año que viene :)

  1. Hola!!!
    1) En Mayo cumplo los 18, pero no entraré a la Universidad este año ya que quiero dedicarlo de lleno a mi crecimiento espiritual antes de entrar a la Uno; habría algún problema con éso?
    2) Es necesario hablar otro idioma?
    3) La beca será sorteada a una sola persona o con sólo registrarse será dada?
    Gracias!!!!

  2. Muy buenas, estoy interesantísimo, y además tenía pensando ir a Tailandia en Agosto así que me coge estupendo para ir desde ahí. Me gustaría saber cuánto tardan en contestar aproximadamente, para poder comprar el vielo unido al de tailandia. Un saludo

    1. Hola Eduardo, prueba a enviar la solicitud aunque creemos que ya es tarde puesto que están confirmando la asistencia a los participantes. Siempre puedes esperar al año que viene, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>