Camino de Santiago - Slideshow 3

Galería: Camino de Santiago 2018

El Camino de Santiago es una de esas experiencias que hay que vivir al menos una vez en la vida. Gracias a los amigos de viajescaminodesantiago.com hemos podido disfrutar de esta travesía que combina turismo por los espectaculares paisajes gallegos con superación personal y compañerismo. 

De entre todos los itinerarios disponibles nos decantamos por la ruta del camino francés desde Sarria, ya que reúne las condiciones perfectas para aquellos que van a recorrer el camino por primera vez. Este tramo conecta el pueblo de Sarria (Lugo) con Santiago de Compostela atravesando zonas boscosas, pequeños pueblos con encanto y bonitas zonas de la Galicia rural.

Durante 7 días y 6 noches recorrimos los algo más de 110 km que unen Sarria con Santiago. En ese tiempo no sólo disfrutamos del camino, sino que nos sorprendimos con la gastronomía gallega, conocimos peregrinos a los que conservaremos como amigos y también sufrimos el cansancio, la lluvia y todas esas otras adversidades que hacen del camino una experiencia tan bonita.

Como una imagen vale más que mil palabras hemos preparado una galería con algunas de las mejores fotografías que tomamos durante el camino. Si después de conocer nuestra experiencia te has quedado con ganas de más, no dejes pasar  la oportunidad e infórmate aquí.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

 

16 thoughts on “Galería: Camino de Santiago 2018

  1. El Camino es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Yo tengo pendiente hacerlo desde Roncesvalles, especialmente siendo de una ciudad que queda en medio del camino, y viendo peregrinos desde siempre! Aunque Sarria tampoco es una mala opción si no se tiene mucho tiempo. Buen post! Y las fotos preciosas, por cierto, Galicia es siempre increíble.

    1. Hola Mechteld, pues fue esta última semana santa que coincidió con un año bastante frío en España. Aún así repetiríamos en esa época puesto que el número de peregrinos es muy inferior al de otras épocas.

  2. Bonita galería! La verdad es que desde hace algunos años Isa tiene entre ceja y ceja hacer un tramo del Camino, tipo lo que comentas. Más tampoco, porque nos quedamos sin vacaciones, entonces.
    Ojalá se puede cumplir pronto!

  3. El año pasado estuvimos de visita en Santiago de Compostela y vimos cómo llegaban algunos peregrinos, emocionados, hasta la Catedral. Desde luego debe ser una experiencia única e inolvidable. Y si una empresa te facilita las cosas para poder combinar Camino y turismo, pues mejor que mejor. ????????

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>