prueba8

Amor de viaje

Hola, somos Malva y Rafa. Juntos somos amor de viaje.

————————————————————————————————————————

logo---web,-favicon

Como blog, “Amor de Viaje” nace en 2015 pero realmente todo comenzó un 14 de febrero de 2012. Estábamos de Erasmus en Turquía y nunca nos habíamos fijado el uno en el otro, hasta que ese día, agarramos las mochilas y junto a unos amigos nos embarcamos en un viaje por India.

Durante esos 15 días no había nada que ocultar, no había maquillaje, ni ropa nueva, ni un buen baño dónde darse una ducha y acicalarse. La verdad es que lucíamos bastante mal. Pero en vez de ser un inconveniente fue la clave para que nos conociéramos de verdad: el espíritu viajero, dormir y comer dónde sea, adaptarse e improvisar para continuar hasta el siguiente destino… Todas esas cosas fueron las que nos enamoraron.

Esa aventura, hace ya más de 3 años, marcó nuestra relación. Para nosotros estar juntos es un viaje y quedarnos estancados en un único lugar sería como leer solo la primera página de un libro precioso que hay frente nosotros. Por eso escribimos este blog. Queremos seguir viajando, compartir y aprender con otros viajeros, que te emociones e ilusiones con estas experiencias al igual que lo hacemos nosotros y si es posible, motivarte a dar el paso para comenzar tu propio viaje.

Sobre nosotros - India

 

MALVA                                                                                                                                 

redondeo - malva

Tengo 24 años y soy de Granada (España). Estudié magisterio y para muchos estoy loca por no centrarme de una vez en preparar oposiciones y empezar a trabajar de maestra cuanto antes en vez de estar viajando de aquí para allá. Pero de momento eso es lo que me hace feliz ya que me encanta viajar y más aún si el destino es un poco “salvaje”.

En 2011, durante mi Erasmus en Turquía, conocí a Rafa (otro culo inquieto) y desde entonces hemos viajado y vivido juntos en varios países: India, Chipre, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Ucrania, Hungría y Rumanía, dónde vivimos actualmente.

Me gusta descubrir nuevas culturas y aprender de ellas. Me gusta la sensación de sorpresa cuando visitas un sitio por primera vez y todo es nuevo. Soy de espíritu aventurero, ya de pequeña asusté alguna vez a mis padres cuando me perdí por la Sierra de las Villas o en la Vega de Granada jugando a ser exploradora.

Soy amante de los gatos aunque Rafa sea alérgico. También soy algo desordenada y muy indecisa. Pero si se trata de viajar no lo dudo.

 

RAFA                                                                                                                             

Rafa - sobre nosotros

Soy de la generación del 91 y he estudiado comunicación audiovisual. No sabría definir bien de dónde soy. Nací en Alcantarilla (Murcia) dónde viví hasta los 14 años, entonces me mudé a Librilla dónde actualmente reside mi familia.

Conocer a Malva y empezar la universidad han sido dos momentos clave para entender quién soy y ambas cosas vinieron de la mano. Con la universidad me independicé y viví durante dos años en Gandía. Además me ofreció la posibilidad de estudiar fuera de España: Turquía y Costa Rica. Al acabar la carrera me mudé a Granada con Malva, donde tenemos nuestra “residencia oficial”, aunque no pasamos mucho tiempo por allí. Actualmente vivimos en Rumanía pero ya estamos haciendo las maletas para nuestra próxima aventura: Filipinas.

Cada sitio en el que he vivido ha marcado como soy. Es por eso que me siento al mismo tiempo murciano, valenciano y andaluz así como turco, tico y un poco rumano.

  • Soy de viajes largos, aunque no se decir que no a una escapada de fin de semana.
  • Soy buen copiloto, pero no me pidas que conduzca ni siquiera una bicicleta.
  • Nunca he probado la cerveza, sin embargo puedo comer lo que sea, donde sea.
  • Me gustan el fútbol y el cine, trato de tener equipo y película favoritos en cada país.
  • Soy impaciente, pero no me importa pasar horas preparando un viaje.
  • Me gustan los países exóticos y viajar con poco equipaje.
  • Soy de playa, pero si están abarrotadas prefiero la montaña.
  • Me apasiona viajar, pero si fuese solo no lo disfrutaría.
  • Lo que más me gusta es viajar con Malva.

Sobre nosotros - juntos