slideshow-galeria-taiwan-2

Galería: Taiwán, el corazón de Asia

Situada entre China y Filipinas, bañada por el océano Pacífico, la isla de Taiwán esconde maravillas esperando a todo aquel que se decida a visitarla. En Amor de Viaje hemos tenido la oportunidad de pasar un mes en el corazón de Asia a gastos pagados gracias al programa FGBMR. (Infórmate y participa AQUÍ)

Hemos profundizado en su cultura, gastronomía, religión y gentes; así como visitado lugares magníficos, muchos de ellos fuera de los focos turísticos del país. Taiwán, también conocida como Formosa, combina tradición y vanguardia en un perfecto equilibrio. Destaca por la belleza de sus paisajes y la calidez de sus habitantes. Todo ello con un sabor asiático que la hace irresistible para aquellos que, como nosotros, disfrutáis viajando.

A continuación os dejamos una selección de imágenes de nuestra estancia en la isla. Esperamos que os guste. Un abrazo amores.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

6 thoughts on “Galería: Taiwán, el corazón de Asia

  1. Hola chicos, Encontré el blog y quede fascinada con la experiencia en retiros budistas. Muchas gracias por compartir! Me parece genial y ya contacte al monasterio para su próximo fecha. Díganme, como pueden captar en imágenes si hay que entregar todas lo que uno posee al inicio del programa? Ademas de la duración de cada programa, que otras diferencias encuentran entre el retiro en Taiwan y en Filipinas? Un abrazo.

    1. Hola Silvana,

      Muchas gracias por seguir el blog. Nos alegra mucho saber que te gusta. En cuanto a tu pregunta, los aparatos electrónicos (por ejemplo cámaras) están estrictamente prohibidos únicamente durante los 7 días de meditación intensiva. Para conocer más a fondo los dos programas y sus diferencias te invitamos a leer el post “La vida en el templo” y “Retiro de meditación intensiva”. El primero es sobre la experiencia en Filipinas y el segundo es sobre la experiencia en Taiwán.

      Cualquier otra pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo :)

  2. El mes de febrero estuve en Taipei y en unos meses volvere a Taiwan concretamente a Kaoshiung.
    No se si porque llevo mas de 14 anyos viviendo en tierras britanicas, (donde el clima y su gente ya me cansa y aburre), me enamoro Taiwan, la cultura, su gente la seguridad que sientes las 24 horas del dia, Y seguramente si vuelvo sea con intenciones de vivir alli o quizas en Filipinas ya veremos todo dependera de las oportunidades que encuentre.
    Aqui algunas fotos que hice en Taipei
    https://www.flickr.com/photos/21619062@N04/albums/72157680610668526

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>