Tanah-Lot-Slideshow-2

Tanah Lot: el templo en el agua

Pasamos un día en Purah Tanah Lot, uno de los templos mas famosos de Bali. Con una ubicación privilegiada, situado sobre una roca en el mar, es uno de los lugares mas visitados y fotografiados de la isla.

A tan solo 40 minutos en coche desde Ubud, Tanah Lot es uno de los lugares incluidos en todos los circuitos turísticos. Si quieres disfrutar del lugar sin las masificaciones propias de las horas punta recomendamos pasar una noche en Tanah Lot.

Amordeviaje - Tanah Lot - Acantilado


Donde dormir en Tanah Lot

La oferta de alojamiento en el perímetro del templo es bastante limitada aunque de calidad. Nosotros nos quedamos en Dewi Sinta Hotel, situado a 5 minutos andando del templo y con una increíble piscina por unos 20€ la noche desayuno incluido para dos personas.

Amordeviaje - Tanah Lot - Hotel


La gran cantidad de leyendas que hay sobre Tanah Lot le dan al lugar un aire místico que atrae también a muchos locales. No es raro cruzarse con alguna pareja de recién casados en plena sesión fotográfica.

Ademas de las vistas, los acantilados y un atardecer de los que guardar en la retina, los alrededores del templo están preparados perfectamente para el turismo. Llenos de tiendas y restaurantes cuidadosamente situados para que no puedas llegar al templo sin antes pasar por delante de todos ellos.

Amordeviaje - Tanah Lot - Turistas
Amanecer y anochecer son los mejores momentos para evitar grandes cantidades de turistas.

¿Qué te ha parecido Tanah Lot? Compártelo en los comentarios.

Para más información sobre viajes, becas y trabajos en el extranjero no olvides suscribirte al blog. También nos puedes encontrar en Facebook.



Booking.com

12 thoughts on “Tanah Lot: el templo en el agua

  1. Tanah Lot is one of my favorite places. I enjoyed the drive through countryside of Bali to reach there. Though I did not visit for religious purpose but to enjoy the beautiful cliff and amazing views. Thanks for sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>