Dineros Slideshow

Top 5 destinos turísticos para mochileros

Si eres de esas personas a las que les encanta viajar pero tiene un presupuesto limitado este artículo es para ti. Hacemos una selección de los 5 destinos turísticos LOW COST que podrás disfrutar sea cual sea tu presupuesto. ¡Comenzamos! Para más información sobre otros destinos turísticos te recomendamos visitar https://elviajista.com/

5. Turquía

Somos unos enamorados de este país. Después de vivir allí durante un año no nos equivocamos afirmando que es sin duda uno de nuestros lugares favoritos. Con una cantidad casi ilimitada de oferta turística hará las delicias de todo tipo de viajeros. Entre los lugares imprescindibles destacamos Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Olympos. Su cultura y gastronomía son dos añadidos que harán de tu visita a este país euro-asiático una experiencia inolvidable.

Pamukkale

4. Rumanía

Otro de los países donde hemos tenido la suerte de vivir gracias a nuestra experiencia en el Servicio de Voluntariado Europeo. Es uno de los países emergentes a nivel turístico en Europa lo que implica que aún conserva grandes atractivos casi vírgenes a precios irrisorios. Visitar la casa de Drácula, pueblos que parecen sacados de un cuento de los hermanos Grimm, los escarpados Cárpatos o hacer autostop entre pueblos que parecen anclados en otra época son algunos de sus atractivos.

Sighisoara

3. Malasia

Que podemos decir de uno de nuestros países favoritos del sudeste asiático. Malasia lo tiene absolutamente todo, desde la naturaleza más exuberante y posibilidad de avistar animales como orangutanes en la isla de Borneo hasta las más desarrolladas y modernas urbes con Kuala Lumpur como referente. Su sociedad cosmopolita está reflejada en cada rincón del país y están encantados de recibir turistas. Un imprescindible.

Malasia

2. India

El país que siempre recordaremos como el lugar donde comenzó todo. Donde nos conocimos y nos enamoramos. India atrapa, es otro mundo, diferente a cualquier experiencia vivida anteriormente. Nueva Delhi nos golpeó nada más aterrizar pero cuando nos aclimatamos, este país nos deslumbró con su cultura milenaria. Los precios son de los más baratos que nos hemos encontrado.

India

1. Filipinas

No incluir al país de las 7000 islas en nuestro top personal sería traicionarnos. Filipinas tiene las mejores playas que hemos visitado, una ciudad con la que tenemos una relación de amor-odio como Manila que acaba cautivando con su caos de tráfico y rascacielos, y algunos de los rincones más impresionantes que conocemos como son las terrazas de arroz de Banaue o El Nido. En conclusión nuestro destino TOP.

Filipinas

Como habrás podido comprobar todos los países incluidos en esta lista están basados en países que hemos tenido la suerte de visitar y en base a nuestra experiencia personal. Los incluimos dentro del apartado Low Cost ya que tenemos comprobado de primera mano que es posible conocerlos con un presupuesto igual o inferior a 15€ por persona al día. 

Has leído bien, 15€ por persona al día incluyendo TODO: alojamiento, transportes, comida, visitas, visados… Lo único que hay que añadir es el precio del vuelo y sobre todo tener muchas ganas de vivir la aventura.


 

¿Conoces otros lugares que se adapten a presupuestos mochileros y no estén en este artículo? No olvides dejar tu comentario, estamos deseando conocerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>