Slideshow 4

Hasta pronto Filipinas, nos vamos a dar la vuelta al mundo

1 de Julio de 2016. Esa fecha va a quedar siempre marcada en nuestra memoria como el día en el que empezamos nuestra particular vuelta al mundo. Después de 15 meses en Filipinas afrontamos, con más energía que nunca, la que se presenta como la más grande aventura que hemos vivido hasta ahora.

Nuestro OBJETIVO es viajar desde Filipinas hasta España por tierra, cruzando la mayor cantidad de países que podamos, viajando despacio, disfrutando al máximo de cada lugar y de sus gentes. Nuestro PRESUPUESTO es limitado, siempre que podamos viajaremos a dedo y dormiremos en casa de aquellos que nos quieran abrir sus puertas. Sin MIEDO, no os vamos a negar que se siente un poco de vértigo antes de empezar pero no por eso vamos a dejar de intentar cumplir nuestro sueño.

Todo empieza con una mochila y un billete de solo ida a Kota Kinabalu, en la mágica isla de Borneo (Malasia). A partir de ahí la historia está aún por escribir. Síguenos en esta aventura a través del Blog, la página de Facebook o el canal de Youtube. ¡Que comience la vuelta al mundo!

foto juntosNo dudes en contactar con nosotros para más información, apoyarnos o quedar durante la ruta.

 

 

5 thoughts on “Hasta pronto Filipinas, nos vamos a dar la vuelta al mundo

  1. Adelante con esta vuestra Ìtaca.Como Cavafis en sus versos, yo también os deseo “buen viaje a los viajeros,lleno de Ventura,lleno de conocimiento”…”.Màs lejos,siempre id màs lejos…..Y cuando os sintàis liberados,emprended otra vez nuevos pasos…..Y cuando creàis que habéis llegado,sabed encontrar nuevas sendas”BeOs miles

  2. El que esta acostumbrado a viajar, sabe que es necesario partir algún día… Vamos chicos!! Un viaje saca a otro viaje, nos vemos a la vuelta de la esquina! Besazo pareja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>