Mil-gracias - Opción 2

Mil gracias

Amor de Viaje nació en abril de 2015 como un blog personal en el que compartir nuestras aventuras y experiencias. Desde que comenzamos, muchos nos habéis contactado para hacernos llegar vuestro cariño y opiniones acerca del blog. Sin duda, esto ha sido clave para no perder la ilusión y esforzarnos por publicar contenido periódicamente.

Cada vez que leemos un comentario o un mensaje se nos dibuja una sonrisa en la cara. Y es que todavía no nos creemos que gente de diferentes partes del mundo siga, se interese y se emocione con nuestros viajes.

IMG_0479Foto tomada en el Buddha Memorial center situado en Kaohsiung (Taiwán)

 

Queremos aprovechar esta ocasión para daros las gracias por toda la buena energía que nos transmitís. Empezamos siendo dos y ya somos más de mil amores.

Prometemos seguir esforzándonos para mejorar, innovar y hacer de este blog un lugar en el que compartir y aprender de todos vosotros. Tenemos preparadas muchas sorpresas: nuevas secciones, concursos, viajes… ¡Sigue con nosotros y no te las pierdas!

PortadapruebaFoto tomada en la isla de Ometepe (Nicaragua)

 

Como bien diría Calle 13 en su canción La vuelta al mundo: Agarra tu maleta, el bulto, los motetes,el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes y… dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

One thought on “Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>